Zombie Shooter Motorcycle Race icon

Zombie Shooter Motorcycle Race

1.2

Motos, piruetas y zombis, ¿qué puede salir mal?

4.0

1

Descargas

2.5k

Likes

10

Zombie Shooter Motorcycle Race es un juego de carreras en dos dimensiones al estilo 'Hill Climb Racing', ambientado en unos escenarios muy extraños plagados de zombis. Pero tranquilos, los zombis de este juego son bastante menos agresivos que los de otros títulos: lo peor que pueden llegar a hacernos es estorbarnos un poco.

Los jugadores podrán elegir entre cuatro vehículos distintos, que eso sí, cuentan con las mismas prestaciones exactamente. Encontraremos tres motos normales y una moto de nieve. Cada uno de los vehículos, además, está conducido por un personaje distinto.

El sistema de control del juego es muy parecido al del resto de títulos de Tiny Lab Productions. Es decir, nuestro conductor no sufrirá ningún percance por caer boca abajo o tener un accidente similar. La única forma de 'perder la partida' y tener que empezar desde el principio es que nos caigamos por un precipicio.

Zombie Shooter Motorcycle Race es un juego de carreras en dos dimensiones entretenido, que tiene un apartado visual bastante bonito. Como todos los títulos de Tiny Lab Productions no cuenta con un nivel de dificultad especialmente desafiante, pero tampoco le hace falta, ya que ofrece una experiencia muy divertida.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X